Algunas veces, hacer qye tu gato use su caja de arena es un desafío. Entonces, ¿cómo logras que realmente le guste hacerlo? Entrenar a un gato a usar el arenero es un proceso: el tamaño y la ubicación de la caja de arena, así como la calidad de la arena, marcan la diferencia.
Es un eufemismo decir que un gato es un pequeño fastidioso y pedante. No importa cuánto tiempo hayas vivido entre ellos, sabes que los gatos terminan entrenándote al igual que tu a ellos.
Cuando un gato doméstico tiene una rabieta o se comporta mal a menudo es porque no están atendiendo a la perfeccción sus caprichos. El entrenamiento con el arenero no es diferente.
Los Gatos crecen acostumbrados a llevar a cabo las operaciones de su baño bajo específicas condiciones y circunstancias. El mantenmiento de las cajas de arena alrededor de su domicilio requiere entrenarse tanto usted mismo y sus gatos. En lugar de frustarse cuando sus gatos hacen depósitos errantes alrededor del hogar, considere estos accidentes como mensajes de gran importancia. Los gatos pueden tratar de guiarte ilustrando sus verdades preferencias.
Los principales factores en el entrenamienro de gatos incluyen:
- Número de gatos
- Ubicación y accesibilidad a la bandeja sanitaria
- Tamaño de la caja de arena
- Cantidad y calidad de la arena.
Si no puedes visualizar la imagen clic aqui