Un particular miau fue padrino de una boda .
El padrino llegó a la boda en un cochecito adornado con rosas y vestido como todo un caballero.
Como todos los felinos de la red, el gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson, no tuvo que hacer mucho esfuerzo para convertirse en toda una estrella en las redes sociales, tras llegar a ser el padrino de una boda celebrada el pasado fin de semana en el estado de Nueva Jersey, donde él llevó las alianzas al altar.
El gatito llamado Moose, llegó a la ceremonia dentro de su cochecito adornado con rosas y como exige el protocolo con un traje formal, frack negro y un moño color rosado.
Moose sentado y con la seriedad que tiene lugar la ceremonia, le tomaron un foto, la cual le subieron a las redes, esta llamó la atención de miles de personas llegando a tener más de 850.000 ´me gusta´ convirtiéndose en un viral en las redes sociales.
Como todo estrella de internet no faltaron las versiones retocadas y memes acerca de Moose y su singular seriedad.
La actitud de Moose en la boda, provocó el interes de todos los asistentes y causó que su compañera felina se suba al cochecito para que ella también sea atendida.
El novio indicó a los medios locales, que la idea de convertir a su gatito en el padrino de la boda es por que Moose fue un fiel acompañante de aventuras de la pareja desde el inicio de su relación.
Si no puedes visualizar la imagen del reportaje clic aquí
Fotografia